Héctor Rincón - Periodista Colombiano - Periodismo Cultura y Literatura Colombiana | El Escaparate.
728
post-template-default,single,single-post,postid-728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El Escaparate.

Héctor Rincón

El Escaparate.

1Comentario
  • Alvaro isaza
    Posted at 19:43h, 06 noviembre Responder

    Señor Rincon regrese al municipio de San Carlos después de 5 años y encuentro el deterioro del parque lleno de toda clase de ventas ambulantes que llenan de humo el habitad de las aves del parque que habitan los hermosos arboles.

    A 2 cuadras de la alcaldía hay una marranera de 200 marranos sobre la la quebrada y 50 mulas de un discapacitado que no lo obligan a retirar esta contaminación de unos de los ríos mas lindos de Colombia.

    La fauna de guaguas tatabras conejos de monte se convirtió en una masacre de venta de carne para Medellín y otros municipios,no son para el cazador comer sino para comercializar la carne que los están llevando a la extinción.

    Ni la oficina ambiental ni la policía toman medidas para estos controles, por favor señor periodista denuncie esto en su nota en Caracol.

    Le estaré mandando fotos para mostrarle este desastre.

    Gracias

Publicar un Comentario